27 de outubro de 2012

Sorpresivo baile del decano es furor en Internet: cuano la escuela sabe dialogar!



Infobae,27/10/2012

En el recreo de una escuela en Chicago, un alumno fue incentivado para que haga enojar a sus maestros. Sin embargo, uno de ellos le respondió con buen humor. Vea el video


John Fanning, el decano del colegio Whitney Young en Chicago, es la más reciente estrella de Youtube. Un video casero que lo muestra bailando una danza folklórica de Gran Bretaña junto a sus alumnos ha recibido 1 millón y medio de visitas en tan solo 5 días.

La escena comenzó cuando el estudiante Norris Ogbuagu fue estimulado por sus compañeros para que demuestre sus habilidades como bailarín en el patio principal de la escuela. Inmediatamente, el lugar se convirtió en una discoteca con música producida por los golpes de sillas contra el piso más gritos y palmas de los jóvenes presentes.

Los profesores salieron de sus aulas para ver qué era lo que sucedía y varios se quedaron inmoviles sin saber qué hacer. Por suerte, el decano de la institución supo cómo calmar las aguas.

"¡Me quedé asombrado! No tenía idea que iba a ocurrir esto. Cuando lo vi, entendí que estoy a años luz. Fue increíble y muy divertido", dijo Ogbuagu a la cadena de televisiónWFLD-TV.

Nenhum comentário:

Postar um comentário